Reseña: Amor de Película

Los jueves 21 hs, en el Espacio Callejón, Teatro Líquido, con dirección Héctor Díaz, una comedia de enredos, para hacerlos reír y pasar un buen momento.

La historia de un escritor de guiones, joven, fracasado, de unos treinta y cinco años, divorciado, que intenta convencer a un productor avanzar con el proyecto de hacer “una peli” con un argumento traído de los pelos. Este hombre está totalmente trabado, pero el productor, le tiene una sorpresa, no solamente lo obliga a que re-escriba el argumento, tiene como plazo: de una semana para finalizarlo y además debe compartir esta aventura de la escritura, con una exitosa youtubers de unos dieciocho años, que tiene varios éxitos como guionista de series web.

Este avezado guionista, es escéptico a la ayuda que le puede ofrecer esta muchacha youtubers, pero a medida que avanza la obra, le va tomando respeto. Y ustedes háganse la película de que más puede pasar con esta pareja.

Otro de los enredos es una historia clandestina entre la secretaria y el productor y el personaje de ficción de Frituchi, que protagoniza el film pero que en realidad responde a uno de los personajes que tiene que aprobar y producir el film, interpretado por el actor Javier Niklison, está excelentemente logrado.

El resto del elenco demuestra saber mucho del oficio del paso de comedia, la dirección de Héctor Díaz es impecable. La recomendamos, porque el amor, en la realidad y en la ficción, siempre es de película y vale la pena ser vivido.


Ficha técnico artística


Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
ESPACIO CALLEJÓN
Humahuaca 3759
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 4862-1167
Web: http://espaciocallejon.com/
Jueves – 21:00 hs – Hasta el 13/12/2018


Reseña Diana Decunto consignas.de.radio@gmail.com

Anuncios

2 comentarios en “Reseña: Amor de Película

Deja un comentario