Por José Rossi
Inés es una actriz quien por primera vez fue contratada para realizar un papel protagónico en una obra de renombre. Pero en una de sus funciones tiene una revelación que le hará dar un tumbo en su carrera profesional.
La respuesta a la pregunta ¿quién soy? a veces parece fácil de responder, pero ¿quién realmente soy?, Inés decide adentrarse en este viaje y contar las historias de su vida que la definen como quién es hoy. Esas historias, involucran como protagonistas a sus padres.
Esta obra es un rio de sensaciones y emociones, donde pasamos de la risa al llanto, de la nostalgia y la melancolía, a la alegría de nuestros recuerdos más felices. Una obra que describe la relación con los padres a medida que estos crecen y se vuelven más ancianos, que refleja el sufrimiento por ver partir a aquellos que más queremos y nos muestra cómo el rol de los hijos a lo largo de los años va mutando. Una obra que conecta con nuestras emociones más sensibles y nos propone pararnos un momento a contemplar la belleza de los pequeños momentos.
La dirección del espectáculo está a cargo de Julio Chávez y Camila Mansilla y es protagonizado por Mabel Salerno, acompañada de Chela Cardalda y Luis Canduci. La obra se realiza viernes y sábados a las 22:15hs en El Camarín de las Musas.
Una pieza de arte conmovedora para el recuerdo, para la memoria, para el alma. Pase de la risa al llanto para pasar nuevamente por la risa en un instante. Una puesta repleta de imágenes que hablaban por si solas, me senti gratamente invitado a detenerme en una historia cotidiana que me pasa por enfrente día a día donde la magia de la iluminación, la escenografía y el vestuario, aquellos sonidos que me acariciaban casi imperceptiblemente el oido y la pincelada final del actor y las actrices que terminaban de darle vida, han hecho de esta, una experiencia especial y única. Gracias.
Me gustaMe gusta