Reseña: Únicas : Puertas al amor

En el corazón de la calle Corrientes, en el teatro Broadway, el 20 de diciembre estrenó show musical con dirección y libro de Valeria Archimó y Anita Martínez, teniendo como figura musical central a Sandra Mihanovich, asimismo, participan en escenario, bailando o bajo sketch humorísticos además de Valeria Archimó, Anita Martínez, las acompañan Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo.

Un espectáculo para pasarla bien, con humor, con excelentes cuadros coreográficos a cargo de Valeria Archimó, y con una Sandra Mihanovich, muy bien desde lo físico, aplica esa frase: ¡estás igual! pero cantando temas clásicos como “Soy lo que soy”  donde el amor es el eje central, donde se trata el tema de la violencia de género.

Existe una metáfora teatral que consiste en una puerta, que se abre y se cierra, según entendamos al hecho de abrirnos al amor, cerrarnos o bien liberarnos de él.

Funciones de jueves a domingo, a las 21 hs, para cantar junto a Sandra, para reir junto a Anita, para disfrutar a Cecilia, toda una profesional bailando, riendo junto a Valeria Archimó y Lourdes Sánchez, Anita Martínez.

Un paseo por la 9 de julio, a la noche, música romántica y nostálgica, un llamado al amor, mujeres que no hacen de mujeres, que tienen una vida como usted o yo y que disfrutan en reunirse para hacer esta obra, donde se nota, la sinergía, la empatía y el compañerismo.

Una obra que tienen la oportunidad de ver antes que termine el año, o es una excelente opción para arrancar con pilas, para la segunda década del siglo XXI.

A no perdérsela, para seguir tarareando, al salir.. Soy lo que soy…


Reseña Diana Decunto – inboxmatutino@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s