Te presentamos el nuevo y virtual “Centro Cultural Otras Artes”

El jueves 27 de agosto, tuve el placer de hablar con Victoria Benitez, quien contó a Butaca Web, que tiene la alegría de anunciar la apertura de un Centro Cultural “nuevo” y “virtual” COA.2020, con una invitación clara “Bienvenidos a Hacer arte. Un espacio para una mente creativa que no se detiene.”


Gente joven, dinámica, que quiere invitar a la comunidad a que se integre en clases de comedia musical, baile, gimnasia, actuación, todo aquello positivo que nos puede dar “pilas” y que se puede realizar puertas adentro de un Centro Cultural.

Los precios de las clases virtuales, acompañando a esta situación económica por la que estamos atravesando, teniendo en cuenta, que todos sus profesores, están dándole una vuelta de rosca, poniendo su granito de arena, para que el arte no pare, para que la rueda gire, con el corazón latiendo, de todos los que creemos que el arte nos transforma.

Los ubicamos en las redes sociales en instagram: https://www.instagram.com/coa.2020/

Por favor lo pueden ubicar como: Centro Online de Artes (https://www.facebook.com/Centro-Online-de-Artes-107636571062904)

La entrevista con Victoria Benitez, una de las propulsoras de la idea y del espacio, pasaremos la entrevista por radio, el martes 8 de setiembre por Eq Radio, en el programa Inbox Night.

Acompañemos en esta cruzada, en esta búsqueda, se merecen el apoyo y la admiración y no olvidemos que el Arte nos transforma.


Reseña Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

Un comentario en “Te presentamos el nuevo y virtual “Centro Cultural Otras Artes”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s