Por Daniel Alvarez
El 29 de abril se abrieron las puertas del Movistar Arena para llevar a cabo un show llamado «This Is Michael » un espectáculo que recorre el mundo y en el que su protagonista Lenny Jay interpreta y caracteriza con respeto y mucho talento al aclamado artista.

La función estaba prevista para las 21 horas, ya desde temprano iba ingresado la gente al predio, denotando mucha expectativa y entusiasmo por el show. En las instalaciones del predio se podían apreciar objetos que nos hacía recordar al artista , cómo esculturas, los guantes de Billie Jean, el traje de Smooth Criminal, como un anticipo para que la gente se deleite y saque fotos en la previa al show. Pasado las 21 salió al escenario Lenny con muchos aplausos de recibimiento, dónde empezó la gala con grandes exitos de Michael Jackson.
Es espectáculo no es solo la presentación de Lenny Jay, quien cuenta con un enorme parecido y una gran caracterización en lo vocal y en los pasos de baile, sino que también es la presentación de todo un equipo en el que participan cantantes, músicos y bailarines que convierten un show musical en todo un espectáculo. Es así también como se apreció todos los cambios de vestuarios característicos en de canciones icónicas como Smooth Criminal, Thriller, Billie Jean , entre otras grandes canciones.


El momento de Billie Jean fue usado para marcar un punto en el show donde Lenny Jay pudo lucir al máximos sus pasos de baile. Con la música en vivo en medio del tema se hace una pausa para apreciar los pasos característicos de Michael y en el que la gente ha respondido con muchos gritos y aplausos.
Desde La Butaca Web nos hemos encontrado en los laterales del estadio de Movistar Arena, en un lugar donde pudimos apreciar con cercanía y detalle todos los momentos del show, acompañados de colegas del medio y con nuestra fotógrafa Luciana Aguilar en un lugar privilegiado para capturar grandes momentos de la noche con su lente.

La noche terminó con Man in the mirror luego de que el público pidiera una canción más luego del cierre del show. Y todo esto fue un resumen de una mágica noche donde todos los fanáticos de Michael Jackson pudieron deleitarse con lo mejor de su música. Todo esto fue posible al talento de Lenny Jay así como todo un equipo de músicos, cantantes y bailarines que dieron todo para ofrecer una noche única.
Agradecemos enormemente a Vicky Roa por permitirnos disfrutar del show como corresponsal de prensa.
El espectáculo de este borracho es bochornoso.
Se les ve a todos que hace unos meses estuvieron en la plaza de España, en la calle , por unas monedas y ahora montan un espectáculo de mierda.
Es un timo los 40 euros que cobran por entrada.
A 5 euros ya es mucho
Me gustaMe gusta