Un espacio vacío, dos personajes en penumbras que aguardan en un prolongado silencio que los cuerpos se expresen.

Hay un gran espacio en blanco. Ellos miran y no es posible saber lo que sucedió entonces, o a continuación… ellos oyen… para rellenar esos momentos perdidos. Él aparentemente inofensivo, ella aparentemente fatal.
Con una excelente puesta de luces, ambos reciben el impulso de explotar, entre susurros y cuidadosos movimientos.Silencio y tentación. Silencio y oscuridad. Y luz.
Una gran propuesta de expresión corporal que llega al texto por necesidad. Por momentos claro, por momentos perdido en el volumen y en el incesante ruido de los artefactos de la sala.
La historia transcurre casi a oscuras, detalle que permite fijar la atención exclusivamente en lo que atraviesa a los personajes, pero la misma, queda a completa interpretación del espectador, ya que no hay claridad en parte del transcurso y resolución de la obra. Algo distinto a lo que acostumbramos encontrar en una sala de teatro, que busca innovar con su clara fusión con la danza, ejecutada a la perfección.
Para la propuesta que se presenta, el acotado tiempo de función es acertado. A destacar, el fascinante trabajo corporal del actor.
FICHA TÉCNICA:
Género: Danza – Teatro.
Duración: 35 minutos.
Intérpretes:
Franco Capriotti
Karina Soledad Martínez
Asist. Direccion: Guadalupe Mothe
Dirección:
Nayla Manganiello
El Espion, Teatro. Sarandi 766. Caba.
Día y horario:
Sabados 11-18-25 de Noviembre 20.30hs
Contacto y reservas: labellezadelosmortales.obra@gmail.com
Laura Lasalvia