Crítica: Indiana Jones y el dial del destino

Por Patricio Muller

Literal que es una linda aventura. Luego de mas de una decada , Indi junto con un Harrison Ford de 80 años, vuelve con otra última aventura.


Por un lado, la película no trae nada nuevo, si bien el personaje de Ford brilla como siempre a pesar de su edad, con esta cinta se busca mas la nostalgia para aquellos que aman o siguen la franquicia, sin embargo, es una pelicula muy disfrutable para todo publico y que ademas no hace falta haber visto las anteriores para ir al cine y desconectar un rato, el sentido de la aventura va a estar ahi.


Esta nueva entrega la dirige James Mangold, (el mismo de Logan) y no Spielberg, y creo que lo hace muy bien, tenemos también nuevas caras como Mads Mikkelsen haciendo del malo (cuano no…), Phoebe Waller-Bridge (que la rompió con Fleabag) y el queridísimo Antonio Banderas, dichos personajes le dan un aire nuevo al entorno del personaje, ya sea por sus formas de ser o sus ingeniosos trasfondos. Pero en resumidas cuentas, es un último baile; el último baile de Indiana Jones.

Calificación: 8/10

Deja un comentario