El pasado 1 de octubre estuvimos presentes en el segundo Show de Fabiana Cantilo de las tres fechas que había anunciado en el Teatro Gran Rex. Con gran concurrencia del público se llevó a cabo un recital, que además de tener todos los éxitos de la cantante, disfrutamos de su elocuencia y la conexión que tiene para con su público en una noche encantadora.

Con la presencia de músicos en escena y una escenografía que le daba importancia a la ambientación, comenzó una hermosa noche casi llegando a las 21 horas. Entre éxitos como «Llego tarde» «Una tregua», la artista tomó los momentos que quiso para poder hablar junto al público, sobre la manera que quería llevar a cabo el recital, en cuanto a la estética, la forma en que decidió tocar sus reconocidas canciones para brindar algo especial para el público. Si bien esta no fue la noche en la que Fito Paez se presentó en el escenario junto a fabiana, si estuvo presente en las anécdotas que la artista nos ha contado y en la historia de alguna de sus canciones.
Aprovechando que mencionamos a Fito, justamente hay una célebre canción llamada «Fue amor» que tuvo una versión muy peculiar con una mezcla techno, y ella lo mencionó como una versión futurista del clásico y que ha quedado tan bien en el vivo.
Entre sus últimos temas encontramos a «Mary Poppins y el deshollinador» y obviamente «Mi enfermedad» del que si bien en un tramo del show dijo, que lo dejemos de escuchar en las plataformas de música porque el algoritmo opaca las canciones de sus últimos trabajos, era un tema que no podía faltar y que obviamente era ideal para celebrar un cierre junto a todo el público.