Recomendación: Casa de muñecas

Por Florencia Gorini

Hermosa interpretación de la gran obra escrita por Ibsen Henrik, un dramaturno noruego del siglo XIX.

Nora es madre, esposa y parece cumplir con lo que se espera de ella: es el gran adorno de su casa, la alegría del hogar. Pero Nora tiene un secreto que va a enfrentarla con quién es ella y quiénes son los demás en realidad. Esta es la historia de una mujer, como tantas otras, que advierte lo injusto del mundo a su alrededor. Y una vez que esto sucede, permanecer indiferente no es una opción. Nora se parece a muchas. Existe hace muchos años. Y todavía se sigue escribiendo.

Se destaca en sí (tras el personaje de Nora, quien es la protagonísta de la historia), la fuerza y voluntad de desprenderse del circulo social donde uno no puede ser quien es y lograr así encontrar su propio ser y su propia felicidad.

Muy bien logrado en cuanto a la interpretación de la letra, los diversos matices tras el transcurso de la obra y los actores muy comprometidos con sus personajes.

La super recomiendo!.

«Casa de muñecas» puede verse los días viernes a las 22:30 horas en La Pausa Teatral (Luis Viale 625). Las reservas puede hacerse a través de Alternativa Teatral.

Deja un comentario