Una mágica noche beatlemaniaca con «Let It Be: A Beat Simphony»

El jueves 19 de octubre tuvimos una cita con l música de la mítica banda The Beatles. Se llevó a cabo un concierto sinfónico a cargo de la orquesta B.A Pops, con el gran Angel Mahler como director y con la participación de la banda tributo «The Shouts» que nos dieron una gran noche beatlemaniaca.

Con el show programado para las 20:15 horas, el estadio se iba llenando de fanáticos de los cuatro de liverpool que iban a presenciar un espectáculo particular desde lo musical pero del que ya se sabía que se iba a mantener la esencia de la banda. Es así como en el escenario empezamos a ver a los músicos que formaban parte de la orquesta y comenzamos un show lleno de éxitos, acompañado de un estilo sinfónico único y un trabajo audiovisual impecable.

The Shouts, la banda tributo que fue invitada para interpretar las canciones de The Beatles fueron posicionándose en varios puntos del estadio, teniendo canciones que interpretaban desde donde se encontraba el público. También le dieron espacio a tramos dedicados a un beatle en particular, como en el caso del gran George Harrison, en la que tuvimos una seguida de canciones como «Here comes the sun» «Something» «While My Guitar Gently Weeps»

Los éxitos no faltaron y la gente lo hizo sentir, con una buena cantidad de público que se levantó de su butaca para entonar las canciones. Ya hacía el final tuvimos uno de los temas infantables, como lo es «Hey Jude» y su largo tarareo que fue utilizado por la banda para participar con el público en cada uno de los sectores. «All you need is love» también es uno de los temas infaltables y emblemáticos que necesita su tratamiento especial tanto en lo audiovisual como en la versión que se le dio junto a la orquesta, haciéndolo un momento especial de la noche.

«Let it be: a beat simphony» fue un gran espectáculo que le dio un homenaje a la emblemática banda de liverpool y que a su vez dio un show con una esencia propia con la combinación del talento de Mahler con su orquesta y la gran presencia que nos da The shouts.

Deja un comentario