A esta altura es imposible ser argentino o vivir en el país y no haber escuchado algún tema de los palmeras cuando se va alguna fiesta o en algún momento ponen cumbia para bailar. Hay que saber que estas personas llevan haciendo música desde hace 50 años y son uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina y es por eso que se presentaron con dos funciones en el movistar arena para su celebración y el resultado fue: una fiesta.

Con una fecha programada para el 15 de diciembre, el estadio se encontró repleto de gente que estaba entusiasmada por ver a la banda, tomar algo y bailar. Pasada las 21 horas fue cuando todo el equipo ya se encontraba en el escenario, comenzaba la música y la fiesta.
Todo su repertorio se hizo presente, con todo los músicos ubicados estrategicamente en el escenario, y con una función importante, animar y hacer bailar al público. Los invitados se hicieron presentes y tuvimos participaciones como la de Flor Vigna, quien estuvo para cantar «Embrujo». Emanado y migrantes también salieron al escenario cantando «Atorrante». Luego fue el turno de Jimena Barón, quien interpretó una versión de cumbia de uno de sus grandes éxitos «La cobra». La última invitada fue Coki Ramirez con la canción «Perra» y quien se tomó el lujo de bailar con la música de «El bombón asesino»




Los palmeras celebraron sus más de 50 años con la música de una manera única, brindando una fiesta para que todo el público pueda festejar y bailar al ritmo de la mejor cumbia santafesina.