Por Juan Esteban Fernández
¿Qué pensarías, si una noche al dormir, te aparece un hombre fuera de todo contexto del sueño y no hace nada… Absolutamente nada? Y que este hombre se aparezca a varias personas más en distintos lugares y países y haga exactamente lo mismo.

Esto es Dream Scenario, la nueva película de Nicolas Cage, que aparte de actuar es productor de esta misma.
La película se centra en un hombre común y corriente, un simple profesor de colegio que lleva una vida ordinaria y cotidiana como todos. Pero de un momento a otro y sin explicación alguna comienza a aparecer en los sueños de las personas.
Lo raro.
Es que no hace nada en los sueños, absolutamente nada, solo aparece y nada más y ahí comienza una vertiginosa historia que te atrapa y te mantiene atento a las situaciones que pasan.Mientras pasan los minutos, la película te sube en un vaivén de emociones; te ríes, te hace pensar, te emociona y por, sobre todo te hace sentir extraño por momentos.
Nicolas Cage se come la película; su personaje es sublime, memorable y épico. La fotografía es buena al igual que soundtrack y el resto de las actuaciones son excelentes.
Está película promete ser clásico en todo su esplendor. Y Nicolas Cage vuelve a demostrar que está a la altura de interpretar cualquier personaje y hacer que las situaciones vividas sean tan cómicas y sublimes como únicas.
En 101 minutos que dura este drama cómico queda demostrado que quedará entre las películas de culto y favoritas del público.
Clasificación 8/10