¿Qué es el actor fuera del personaje? ¿Quién es el director cuando queda en el silencio del escenario?

Esto es lo que propone Después del ensayo, una obra profunda con matices realistas y unos personajes que suben y bajan en un vaivén de emociones, de recuerdos, de remordimientos y por sobre todo con pasados complejos y oscuros que los une y desune a la vez.
La historia se centra en un escenario a medio armar donde el director acomplejado por sus fantasmas, muertos y demonios trata de contar por qué su vida es así y por qué ama tanto estar a “solas” en el escenario escuchando el eterno silencio.
En este andar aparece la actriz protagonista de la obra que están ensayando, quien es hija de actores conocidos, amigos del director y que es la querida por así decirlo de este. También está la otra actriz; la olvidada, la de tiempos pasados, la que fue grande sobre los escenarios, la que ahora sus propios demonios y fantasmas la hundieron dejándola de lado.
La trama juega entre los amores, las perdidas, los deseos, el pasado y las obsesiones que se van desatando entre los tres personajes.
Es una mirada filosa, dura, sentida y realista sobre la vida de los actores dentro y fuera del escenario. Es un drama intenso y muy bien elaborado, con actuaciones esplendidas, un guion sólido y una puesta de escena perfecta.
Después del ensayo es la mirada profunda que recorre las imaginaciones, la realidad, la obsesión y la normalidad de quienes llevan sobre su cuerpo el arte de crear personajes y mundos donde el espectador aplaude.
Funciones todos los lunes a las 20hs
No apta para menores.
Teatro: Teatro Picadero.
Escrita: Ingmar Bergman.
Dirigida: Daniel Fanego.
Fotografía: Nacho Lunadei.
Elenco: Osmar Núñez, Vanesa González, Silvina Sabater.