New York en Buenos Aires
La avenida Corrientes se vistió de gala para recibir a Frank Sinatra, Louis Amstrong, Fitzgerald y al jazz newyorkino de la década de los cuarenta y cincuenta en It Happen to be.

El Teatro El Nacional fue el lugar elegido para que el público porteño y visitantes, pudieran disfrutar de este único show el cual promete llevarnos 80 años atrás en la historia, especialmente a la pujante ciudad de Nueva York y la época del Hollywood dorado.
Iván Papetti, de tan solo veinte años, es el encargado de dar voz a los grandes clásicos de Sinatra, Fitzgerald, Basie & Armstrong. Su amplio registro vocal y una voz madura para su edad, hacen de Papetti una joven promesa dentro del área musical de Buenos Aires. El joven oriundo de zona oeste fue finalista en el concurso La Voz Argentina 2022, al encontrar su estilo, no cabe duda que será una gran estrella del Jazz y Blues.
En el show hay dos grandes cantantes que acompañan a Papetti, ambas vestidas de la belle époque, Steffania Uttaro y Mumi Pearson. Con tonos de voz que contrastan, ambas supieron estar a la altura para ser la contraparte femenina del show.
CR Big Band fue la encargada de armonizar el evento. Este grupo de Jazz and Blues está vigente desde los años noventa. A ritmo y dirección de su baterista lograron hacer mover al público del Teatro Nacional.
Los bailarines Vicente Manzoni, Federica Wankiewicz y Lara Attia tuvieron apariciones performáticas durante el recital, el trío supo cómo encarnar los bailes de Hollywood y sus grandes musicales, interpretando pasos de ballet, contemporáneo y swing. Joel Villagra y Florencia Battista son productores, directores, músicos y cantantes. Gracias a ellos tenemos este gran show en Avenida Corrientes. La dupla se encarga de ofrecernos la mejor calidad de entretenimiento posible, trasladan Broadway a Buenos Aires.
It happen to bed es una experiencia que no hay que perder, es adentrarse y recordar aquellas canciones que fueron, están y seguirán en nuestra memoria musical.
Disponible hasta el martes 27 de febrero en el Teatro Nacional Sancor.
Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web