Reseña: Abasto: De amores y encantos

Tuvimos el gusto de asistir al estreno, en el Teatro Bar “Asterión”, del Music Hall “Abasto de amores y encantos” escrito y dirigido por Jorge Camisay. Una historia de amor, desamor y frenesí con 15 artistas en escena y una infinidad de momentos tanto grupales como individuales. 

Algunos de los tracks que acompañaron y marcan la impronta de la propuesta fueron: Give me love- Ed Sheeran; Sweet dreams(are made of this)- versión de Marilyn Manson; Crazy in love- Beyoncé y Rolling in the deep- Adele. Todos “hits” que disfrutamos escuchar. Las partes vocales estuvieron bien, falta trabajo en cuanto a afinación y pronunciación. El sistema de sonido fué adecuado, dos micrófonos condensers de aire para las partes grupales y micrófonos dinámicos para las partes solistas y de duetos. Las luces estuvieron muy bien, buena cantidad de recursos lumínicos y efectos de humo.

Lo coreográfico y el vestuario se destaca por el trabajo en equipo que demanda esta obra y destaca también por su versatilidad, haciendo buen uso del espacio y de recursos para lograr diferentes momentos y climas. Buen ritmo, buena energía y una intención y un manifiesto de y hacia la cultura alternativa y del arte urbano.

Una propuesta no profesional pero con mucha puesta y compromiso en un género nada fácil como el Music Hall, que involucra y exige varias disciplinas en cada uno de los integrantes de este gran elenco. Un elenco con futuro y ganas.

Se pasó bien y se recomienda. Las funciones son los miércoles 21hs en Asterión Teatro, dirección Zelaya 3122.

Matías Vanacor para La Butaca Web

Deja un comentario