Con texto de la israelí Anat Gov y traducción del entrañable Juan Freund; nos llega esta puesta que plantea una situación impensable pero muy interesante: una sesión de terapia de un compungido Dios con una terapeuta agnóstica.

Al comienzo coquetea con pasos de comedia desopilantes que juegan con la confusión que provoca la situación en la psicóloga, pero de a poco y casi sin darnos cuenta, la obra va ganando en profundidad y nos lleva por un camino cargado de cuestionamientos y reflexiones sobre el sentido de la vida, la fe y sus limites y la condición humana.
También la prolija puesta de Carlos Kaspar va creciendo en emoción y termina haciendo lagrimear a mas de un espectador, consecuencia acentuada por una musicalizacion acertada.
Un elenco ( Lili Popovich y Juan Ignacio Pagliere) que se destaca en sus interpretaciones, que funcionan entre si con características diferentes, pero que se complementan a la perfección; componiendo personajes creíbles y queribles, con los que el espectador logra identificarse y emocionarse.
En fin, un espectáculo mas que agradable y emocionante, que vale la pena ir a ver y dejarse llevar por esos caminos de risas y reflexiones. Muy recomendable.
Domingos 20:30 hs. Nun teatro bar, Juan Ramirez de Velasco 419
A.R.