Maria Becerra: Pese a los inesperados retrasos, la nena de Argentina dió un increíble show en su primer River Plate.

Hay que ser consciente todo lo que esta logrando Maria Becerra con el anuncio de dos shows en River Plate. La artista que ha estado en constante ascenso, tiene consigo el hito de ser la primera mujer argentina en presentarse en el estadio del barrio de nuñez, además de contar con no más de dos shows agotados. Ahora la pregunta era si semejante evento iba a estar a la altura de las expectativas, y la realidad es que si bien hubo ciertos problemas con las demoras en el horario del show y algunos temas técnicos, la espera valió totalmente la pena. Tuvimos un espectáculo de casi tres horas donde Maria Becerra lo dió todo por sus fans y por la ejecución de un sueño ya cumplido.

Vamos por el inicio, la polemica por este show partió porque se encontraba programado para las 21 horas.  Eran alrededor de las 22 y no se sabia nada al respecto, solamente veiamos a gente colgada en las pantallas trabajando, junto a constantes pruebas en las LED del escenario. Minutos más tardes salió alguien a avisar de que habían tenido problemas con las pantallas, debido a que en la semana hubo fuertes tormentas y eso provocó que existieran fallos en el día del show, pero dieron la tranquilidad de que en breve el espectáculo comenzaria.

Alrededor de las 23 horas Maria Becerra salió al escenario , con el público ya bastante ansioso y solo se necesitó de algunos minutos para olvidarse de todos los problemas que sucedieron.  Luego de cantar algunas canciones, con una puesta y vestuario muy colorido, la misma Maria se tomó unos minutos para hablar con el público. No tardó en mucho para pedir disculpas por el retraso, y que si bien esto era más una responsabilidad de la producción, ella dio la cara para hablar a todos aquellos que la estuvieron esperando pero que iba a continuar el show como lo tenía planeado para hacer disfrutar a todos sus fans.

El show contó con muchos bloques que se aprovecharon para dividir los distintos géneros musicales por los que Maria ha atravesada, y para hacer un cambio constante de vestuarios y de estética según el ritmo lo amerite. Hemos visto desde vestimentas coloridas para aquellos temas alegres que sirven para bailar, vestidos muchos más delicados que sirvieron para el bloque con aquellas canciones más profundas y sensibles, y el infaltable rojo para los temas que rebosan el Flow.

Unos de sus primeros grandes hits ha sido el tema High, que la ha catapultado, sumando cada vez más éxitos. Para esa canción, ella se elevó en una plataforma , donde pudo tener también una vista de toda la dimensión de la gente que se encontraba en el concierto.

Corazón Vacío fue uno de los temas más cantados por el público, y que al terminar la canción dejó a la gente que entone la letra de ese tema, quedando ella muy sorprendida de como ha respondido el público.

Si bien el primer show fue caótico desde el tema de la organización, la espera ha valido la pena , ya que todos estos problemas fueron opacados por un espectáculo de gran nivel, con un despliegue, técnico, visual y de talento (que incluye una gran cantidad de bailarines en escena) que ha sorprendido para bien, y ha dejado a Maria Becerra como una de las grandes artistas de nuestro país.

Deja un comentario