Una divertida obra con una temática muy actual que nos entretiene durante 80 minutos, que parecen muchos menos gracias a un texto ( de Eva Halac) plagado de situaciones reconocibles para la mayoría de los espectadores, pero aquí tratadas con mucho humor; y una puesta en escena ( de la misma Eva Halac junto con Hernan Marquez) muy ágil y con un ritmo arrollador.

Si bien el texto va abriendo distintas ventanas temáticas con humor, hay un tema central en donde la obra se pone profunda e interesante que tiene que ver con la soledad, la carencia de afecto y la inmediatez de pensamiento/deseo de los personajes.
Con un uso inteligente del espacio y los objetos escenográficos, que van transformando el ámbito de las distintas escenas sin apagones ni grandes movimientos que atenten contra el ritmo del relato; nos va llevando de las narices entre chistes y guiños a identificarnos con alguno de los personajes y cuestionarnos sobre nuestras conductas.
Apoyada en muy buenas actuaciones (Fernando Migueles, Natalia Giardinieri, Mora Monteleone y Nahuel Monasterio) que componen unos personajes contradictorios pero queribles, con los que es imposible no verse representado.
En síntesis, un espectáculo altamente recomendable que combina el humor con la profundidad de planteos; que divierte, entretiene y que vale la pena ver.
Teatro Del Pueblo (Lavalle 3636), Viernes 20 hs.
A.R