En esta ocasión probamos el título Honeyland para Nintendo Switch. Un juego con un aspecto casual pero que trae un peculiar rompecabezas en la que debemos ser estratégico y esperar nuestro turno para hacerlo.

El objetivo del juego es ayudar a un oso a llegar a su preciada miel para que pueda consumirla. Para eso debemos atravesar una pista donde nos otorgan una serie de movimientos en cuadriculas que debemos elegir bien para poder llegar con los pasos justos. Es así como avanzamos en una serie de niveles que va aumentado la dificultad y nos hace pensar sobre como vamos a lograr el objetivo. El juego funciona bastante bien en su función de entretener y ser estratégicos, y más allá de su simplicidad, nos ha entretenido.
Vamos a decir que en cuanto al aspecto visual, se ve como un juego móvil y el diseño del oso es bastante feo. Aún así su gameplay es funcional y cuenta con sonidos que son agradable para lo que esta jugando.
Puede que no tenga mucho más que decir, pero honeyland es un juego super sencillo que tiene la finalidad de que usemos la mente para que podamos llegar al objetivo. Su cuadricula de movimientos es interesante y nos termina enganchado por unos tantos niveles donde el desafio es mayor, aunque su aspecto sea algo cutre.
Calificación 5.5/10