Por Nancy Benegas
Sinopsis
En un mundo habitado por androides, la historia se centra en los robots Alex y BIbi, quienes a pesar de sus diferencias en un primer momento, logran verse unidos por una misma pasión, el futbol y la amistad. Juntos enfrentan las exigencias familiares que pretenden un futuro muy lejos de la cancha y las tribunas para la protagonista.

Reseña
Pocas cosas unen con tanta pasión a la gente como el futbol y los grandes campeonatos de sus equipos favoritos, bajo esta consigna la trama destaca el valor de la amistad, el compañerismo y la importancia de trabajar por los sueños más allá de los resultados. Una historia simple con grandes valores, llena de colores y alegría.
Detalle
El público infantil de la sala festejo con gritos y aplausos los logros de los protagonistas… literal, fui testigo de ese amoroso festejo.
El doblaje de la exigente profesora está interpretado por la gran actriz Ana María Picchio.
Ficha Técnica
Dirección: Diego Cagide y Diego Lucero
Reparto: Annabel Gallardo, Ariel Cister, Lucia Baya Casal, Andrés Ciavaglia, Melina Macaggi, Ana María Picchio
Año/País: 2024 – Argentina/España
Duración: 84 minutos
Calificación 7/10