En este 2024 se estrenó nuevamente la obra musicales «Rock of Ages», esta vez de la mano de Covershow que ha convocado talento joven para montar este espectáculo lleno de música de rock de los 80′ y que ofrece una propuesta más que entretenida para disfrutar los miércoles en el Teatro Lola Membrives.

La obra nos presenta muchas historias en paralelo pero vamos comentando las principales. Tenemos la necesaria historia de amor, donde un joven aspirante a estrella de rock y una actriz que buscar su lugar en Hollywood se encuentran. El punto de encuentro es un bar, que al estilo Hard Rock, ha sido la cuna de muchas estrellas de la música y donde este templo está a punto de perderse por la idea de una renovación de la ciudad, que implica eliminar al rock de la misma. Los jóvenes se enamoran pero la inexperiencia y algunas confusiones llevan a que sus destinos se separen, mientras la llegada de una estrella ya consagrada complica aún más las cosas.
Uno de los elementos más importante de la puesta son sus canciones, en el cual podemos disfrutar de temas como «Here i go again» «I wanna Rock» «I want to know what love is» entre otras. Toca aclarar que es muy importante, que cada tema de puede disfrutar en su idioma original, aunque cuenta con algunos pequeños tramos en español, en los momentos que es necesario conectar con la narrativa de la historia pero luego te permiten que la cantes como realmente conoces aquellos temas. El elenco ha dado muy buenas interpretaciones, destacando las voces y algunas coreos que sirven para hacer un espectáculo con cada número en la obra.
Rock of ages es una comedia, que usa desde la narración un sentido parodico tanto de las comedias románticas como de los musicales de Broadway, haciendo uso y también burla de los clichés que existen en estas historias y conectando con el público al romper la cuarta pared en ciertas ocasiones. La música en vivo también es un factor fundamental en el que resulta un lujo contar en una producción.
Rock of ages es un musical muy divertido y que también nos trae reconocidas canciones para que las podamos entonar y también bailar desde nuestra Butaca. Los miércoles en el Lola Membrives están listos para rockear con una propuesta que cuenta con mucho talento, tanto desde la producción como de los actores que dan todo para ofrecernos una gran noche de teatro.