Argentina es uno de los países que mejor ha recibido a los ex integrantes de One Directions, ahora en sus carreras como solistas. Asi como en mayo tuvimos la visita de Louis Tomlinson, con un exitoso show en Velez, ahora fue el turno de Niall Horan, quien logro colmar un movistar arenas llenos de fans y hacer un show en el que incluyó éxitos de su álbum como solista, así como algunos temas de la banda que lo vio nacer como artista.

Su último disco The Show (2023), fue presentado con un imponente espectáculo producido por DF. Niall no desaprovechó esta noche de reencuentro y repasó toda su trayectoria, desplegando sus mejores canciones e incluyendo uno de los hits de One Direction que fue muy bien recibido por sus fans de la primera hora. También había una sorpresa extra, y es que Liam Payne, su ex compañero de banda, se encontraba en uno de los palcos, quien se observo disfrutando durante todo el espectáculo e interactuando con el público que se encontraba cerca y emocionado con su presencia.
El espectáculo de Niall contó con exitos como “Nice to Meet Ya”, el single principal del disco Heartbreak Weather, y “Small Talk”, con un mash up del potente cover de “Edge of Seventeen” de Stevie Nicks que sacó a relucir la reinterpretación del rock clásico del músico. A continuación llegó “On a Night Like Tonight”, la primera canción de The Show de la noche, inaugurando un segmento dedicado a este álbum de un pop con influencias ochentosas y mucha guitarra, que también incluyó la canción que le da nombre al disco y “Save My Life”.
En el momento de la interpretación de “Black and White”, del disco Heartbreak Weather, Horan aprovecho para realizar una serie de temas acústicos que incluyeron «Paper houses”, “This Town” y “You Could Start a Cult”, en el que se ha detenido entre canciones para asombrarse por toda euforia que tenía el público en nuestro país.
“Everywhere”, fue el tema sorpresa dentro del setlist, y “Meltdown”, uno de los cortes más exitosos de The Show. Como broche de oro, Niall les regaló a sus fans unos bises para el recuerdo cerrando la noche con “Heartbreak Weather” y “Slow Hands”.
Niall Horan brindó un show emocionante, que aprovechó la potencia que cuenta su último álbum discográfico para demostrar su talento y carisma. Pero también fue una noche especial por todo el entusiasmo que el público mostró en el show, llegando a contagiar esa linda energía al mismo Horan.
Muchas gracias a DF Entertainment por invitarnos al show para nuestra cobertura. ⁶