Crítica: Sin Salida

Por Pablin Teve

Ana, una joven estudiante universitaria, despierta en el baúl de un auto atada y amordazada. Lo último que recuerda es haber sido raptada mientras corría por el parque. Al llegar a destino descubre que ha sido secuestrada por una banda de trata de personas, se encuentra en una casa de adoctrinamiento para obligarla a prostituirse. Ana intentará ganarse la confianza para que alguien la ayude, intentará varias fugas y aprenderá de sus errores para ir superando obstáculos que la lleven a escapar pero a medida que el tiempo transcurre va comprendiendo que nadie se involucra. Ana descubre que se encuentra sola, en un círculo sin salida.



lo que me gusto

«Sin salida» es una película poderosa que aborda un tema tan relevante como el tráfico de mujeres, presentando una mirada cruda pero necesaria sobre esta problemática. La actuación de Minerva Casero como Ana es particularmente destacable; su interpretación transmite con intensidad el sufrimiento y la resiliencia de su personaje. Laura Novoa y Gustavo Bassani complementan el elenco con actuaciones sólidas, aportando profundidad a la narrativa.

Lo que no me gustó

El recurso del flashback, del ida y vuelta al pasado, aplicado en exceso, genera cierto agotamiento para el espectador. Ver como encienden el mismo cigarrillo 7 u 8 veces, llega a saturar, cuando por fin la trama empezaba a tomar ritmo, volvíamos nuevamente al pasado y asi se perdia el ritmo de la narración. Diferente hubiera sido si nuestra protagonista hubiese sido consciente de esos de esos flashbacks que la retrocedían en el tiempo.

Calificación 5/10

Deja un comentario