Por Pablin Teve
Golpe de suerte en París nos sumerge en un triángulo amoroso, compuesto por Fanny (Lou de Laâge), quien comienza una relación romántica con Alain (Niels Schneider), un escritor despeinado y soñador, y entra en una incómoda situación con su marido Jean (Melvil Poupaud), un asesor financiero calculador y estructurado.

lo que me gustó
Uno de los aspectos más destacados de la película es la dirección de fotografía a cargo de Vittorio Storaro, un maestro visual conocido por su trabajo en películas icónicas como El último tango en París y Apocalypse Now. Storaro emplea su característico uso de la luz y el color para enfatizar los contrastes entre los dos mundos de los protagonistas.
La casa de Alain, el escritor, está bañada en tonos cálidos y dorados, lo que refleja la energía creativa y el desorden atractivo de su vida bohemia. Por otro lado,
la casa de Jean está marcada por una paleta fría, azulada y metálica, que subraya la frialdad, el control y la racionalidad de su entorno.
Lo que no me gustó
El personaje de Fanny, que debería ser el corazón de la película, resulta una figura vaga y poco definida, cuyo conflicto no trasciende el simple «¿debo quedarme con mi esposo responsable o lanzarme a la aventura con el escritor apasionado?» A esta altura es difícil sorprenderse con cuestionado Woody Allen.
Calificación 7/10