Luck Ra: La gran fiesta que se llevó a cabo en el Movistar Arena con cuarteto, fernet y grandes invitados

Tuvimos el placer de asistir a la segunda fecha de los dos Movistar Arena agotados del artista cordobeses Luck Ra, quien se encontra apenas recuperado de una reciente fractura de pierna pero que eso no impidió que se llevará a cabo esta fiesta llamada «El último baile del año»

El estadio ya se encontraba repleto a la hora del show y se respiraba un aire festivo en el que se encontraba gente de todas las edades para disfrutar del concierto. Así en sus primeros minutos sonaron temas como  «Te mentiría» «Y te vas» con un sonido que ha hecho bailar a todos. Obviamente no faltó la presencia de invitados especiales para esta fecha, como La Bersuit para «Toco y me voy», Nicki Nicole que hizo su presencia para cantar «Doctor», Khea con el gran éxito «Hola perdida» y la sorpresa de tener a Elvis Crespo con quién cantaron su mítico tema «Suavemente» y quien tambien se prestó para cantar uno de los temas de Luck Ra.

También hay que destacar el trabajo en escenografía, en la que se montó un gran espacio para que se pueda disfrutar el show desde cualquier parte del estadio, con sus grandes pantallas y el buen acompañamiento de las visuales. Un momento destacado también fue cuando el artista recorrió todo el campo del Movistar en un carro con la figura de una botella cortada con fernet, aquí aprovechó para cantar melodias movidas para dar un aire festivo en el que todos puedan bailar.

Otro de los momentos destacados de la noche es cuando Luck Ra dió un momento para rendir homenaje a los grandes del cuarteto, interpretando «Fuego y pasión» y «Fue lo mejor del amor» de Rodrigo Bueno y terminando con «Por lo que yo te quiero» que también lo ha inmortalizado el catamarqueño Walter Olmos, además del anterior mencionado.

El artista, quien antes de cerrar el show brindó unas palabras sobre lo que fue llegar a hacer estos dos últimos conciertos y el trabajo duro que fue llevarlo a cabo a pesar de no haberse recuperado del todo de su incidente, llegó a emocionarse de tal manera que provocó la emoción del público, que pudo terminar su show a puro cuarteto.

Deja un comentario