POR PABLINTEVE
Algo acecha a Andrea, pero nadie, ni siquiera ella misma, puede verlo a simple vista. Hace veinte años, a diez mil kilómetros, la misma presencia aterrorizaba a Marie. Camila fue la única persona que pudo entender lo que le ocurría, pero nadie le creyó.
Al enfrentarse a esa amenaza opresiva, las tres escuchan el mismo sonido sobrecogedor. Un llanto.

Lo que me gustó:
Todavía estoy tratando de encontrarle algo positivo, pero quiza, solo la primer escena en la disco me genero algo de intriga
Lo que no me gustó:
La película asusta, pero de lo mala que es. Si tenías ganas de sentir miedo ,no es por acá.
Empezamos con una promesa de terror y misterio con potencial, pero pronto nos encontramos en un viaje al país de las pesadillas mal contadas. Los primeros 30 minutos son como un buen café: estimulante y con sabor. Pero luego, de repente, la película empieza a sacar tramas y más tramas sin explicación dando giros narrativos innecesarios y escenas largas que aburren y no aportan nada a la película. El asesino es invisible y solo se puede ver en fotos y videos… Qué original….no olvidemos ese llanto femenino que da nombre a la película que se repite más que un disco rayado pero nadie tiene la menor idea de qué o quién es.
La trama tiene más agujeros que un colador, y los personajes carecen de profundidad, no generan empatía. Una película que se siente como una mala reunión familiar, todos están ahí, pero nadie sabe por qué…En resumen, hay un asesino en serie que es invisible y solo lo puedes ver en una grabación de video o en una foto. Lo que no se sabe es si es real o si los personajes padecen de un trastorno mental. Película sin sentido de principio a fin, da unos giros por momentos en los que parece que va a mejorar , pero no sucede. Y ni hablar del recurso del uso del celular, los primeros 20 minutos de película son protagonizados casi del todo por la charla entre celulares de la protagonista y la pareja, SPOILER ALERT!!!!que también muere en manos del asesino invisible. Invisible, si, como el espíritu de esta película..
Calificación 3/10