La Delio Valdez cumplió 15 años de música, y vamos a decir que el crecimiento que ha tenido la orquesta en los últimos años fue increíble. Pasando de centros y espacios más contenidos, su éxito era innegable pero llegó a cierto punto de masividad en los últimos años pero sin perder lo más importante de su escencia: hacer una fiesta en todos los sentidos.

Los temas que abrieron la noche fueron «La Cancioncita», «Negra, Ron y Velas» y «Por Dios Que No», con un impresionante despliegue y con el público bailando al ritmo de todos sus tonos. El estadio de ferro se encontraba repleto, el clima entre la gente era muy amigable, algo que se destaca en todos los shows de la orquesta. La pantalla gigante era ideal para que todo el público pueda disfrutar el show desde lo visual y con un sonido que incluso de apreciaba desde las afueras del predio.
La Delio Valdez en toda su carrera ha contado con la colaboración de diversos artistas que para esta ocasión han estado presentes a través de varias de su canciones, así tuvimos la presencia de Ke Personajes, Jambao, Valeska de Grupo Anaconda, Nonpalidece, Cafundó, Luciana Palacios, y miembros de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: Deborah Dixon, Sergio Colombo y Miguel Tallarita. También participaron el Indio Javi, Los Núñez (Juan y Marcos Núñez), Rodrigo Quiroz de Sabor Colombiano, el bailarín Jony Lazarte y un talentoso grupo de bailarinas. Además, Tati Almeida subió al escenario para dar voz al emotivo recitado de Santa Leona.
Para cerrar la fiesta a través de 37 canciones, La Delio cerró por todo lo alto con «Borracho y amanecido» dejando una huella en ferro con una celebración que seguramente no será la última.