Santiago Ayala
DESCRIPCIÓN: Venganza de un vampiro, dirigida por Brando De Sica, es una película con tintes de terror, suspenso, fantasía y romance. En esta ocasión seguiremos a Mimí, un joven huérfano nacido con una deformidad en los pies que trabaja en una pizzería en Nápoles. Un Día conoce a Carmilla, con quien cae enamorado luego de haberle hecho un pequeño favor. Ella le confiesa ser descendiente del legendario Drácula y comienzan a pasar tiempo juntos para escapar del cruel y oscuro mundo en el que viven.

LO QUE ME GUSTÓ: Las interpretaciones de Mimí y Carmilla, realmente se puede empatizar con ellos y la relación que tienen se siente verdadera. Otras cuestiones a destacar son el maquillaje/efectos, y el ritmo que lleva la película, no se siente pesada ni estancada en ningún momento, todo fluye con naturalidad.
LO QUE NO ME GUSTÓ: En general no hubo nada que no me gustase. Quizás la escena de la cripta la hubiese representado de otra manera, pero no mucho más que decir.
¿A QUIÉN SE LA RECOMIENDO?: La película es Apta para mayores de 16 años, se la recomiendo al público en general, sobre todo a los fans de los clásicos del terror, pero si es algo que cualquiera podría disfrutar
PUNTUACIÓN: 8/10