Por Pablin Teve
1950. William Lee, un expatriado estadounidense de unos 50 años en Ciudad de México, pasa sus días casi solo, salvo algunos contactos con otros miembros de la pequeña comunidad estadounidense. Su encuentro con Eugene Allerton, un joven estudiante recién llegado a la ciudad, le muestra, por primera vez, que finalmente podría ser posible establecer una conexión íntima con alguien.

Lo que me gustó
La fotografia, los escenarios vibran con la nostalgia de una época donde las calles tenían menos tráfico y más poesía. Desde las cantinas llenas de humo hasta las plazas bañadas por el sol, el diseño de producción nos transporta a un México romántico . Las pausas, los planos a los ojos perdidos de Craig, sin dudas es una pelicula que se va a llevar estatuillas, empezando por su protagonista.
Lo que no me gustó
Daniel Craig ofrece posiblemente su mejor actuación en pantalla para el director Luca Guadagnino en lo que, sin embargo, es una de las películas menos interesantes y más indisciplinadas de la ex estrella de Bond (y eso incluye Cowboys & Aliens ).
Lamentablemente, nada envejece más rápido que la recalcitrancia hepcat, donde las actividades contraculturales como beber en exceso, tomar drogas y ser homosexual son temas en sí mismos y están casi completamente desprovistos de una forma narrativa.
A pesar de la soberbia interpretación de Daniel Craig, la película de Luca Guadagnino no consigue remontar el vuelo
Calificación : 5/10