Por @soynancybenegas
Sinopsis
Una joven ingenua y enamorada emprende un viaje en la búsqueda de su amor no del todo correspondido, esta aventura será una experiencia llena de situaciones y encuentros inesperados que la enfrentará a su propio autoconocimiento. Un unipersonal bien construido que propone con dinamismo una combinación interesante de humor, ternura y crítica social.

Reseña
La Iuli perdida en Buenos Aires es una pequeña historia que se hace grande desde una trama sencilla y bien contada. Un camino de aprendizaje y realización para un personaje que trasciende en escena cargado de inocencia y picardía; una narración llena de adrenalina que entretiene y te mantiene alerta.
La obra cuenta con pocos y buenos elementos escénicos muy efectivos que se fusionan perfectamente con la puesta de luces y el sonido. Un recorrido musical atractivo que muestra a su protagonista Julia Pérez Ortego como una artista completa, carismática y capaz, con su personaje, de llegar empatizar con quienes se sientan un poco ajeno al ritmo de la ciudad.
Su protagonista nos contó: “a La Iuli la creé a los 12 años, cuando no estaba pasando un buen momento. La creé como esta heroína, una nena a la que pasan cosas mucho peores que a mí, porque vive dentro de la marginalidad y se tiene que enfrentar a muchísimas cosas sociales, pero ella siempre va para adelante, siempre está buscando como realizar lo que quiere. La Iuli es mi alter ego para recordar que puede ser peor, pero siempre hay que de seguir soñando”.
La Iuli perdida en Buenos Aires es una brisa de aire fresco que le sienta perfecto a tu plan del finde semana para terminar bien el domingo… activado a modo divertido.
Detalle
La Iuli perdida en Buenos Aires es la continuación del personaje que comenzó en La Iuli en la esquina esperando. Una obra que sin dudas puede ser la antesala para una saga de nuevas aventuras, algo que ya se anticipa prometedor.
Ficha Técnica
Dirección: Alicia Penn
Reparto: Julia Pérez Ortego
Duración: 75 minutos
Funciones: Domingo a las 20 hs en Espacio Polonia, ubicado en Fitz Roy 1477