Escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre, nos invita a reflexionar sobre la perdida de un ser querido,con maestría y un abanico de sentimientos, evitando golpes bajos; con buenas dosis de humor negro, transitamos esa despedida que no solo tiene que ser dolorosa, pero siempre parece necesaria, cuesta soltar y no intentar retener un poco mas algo que nos recuerde su presencia.

¿Que significa ser familia? Un conjunto de gente muy diferente con proyectos personales; pero con una historia en común que mas allá de los sentimientos que los liguen, los unifica y entrelaza. Si bien el tema de las familias disfuncionales esta bastante tratado en el teatro argentino, aquí se logra sumar una nueva propuesta, con una mirada distinta y que vale la pena considerar.
Nos sumerge en un mundo onírico con ritmo,humor y mucho sentimiento. El juego teatral nos permite ver al muerto participar de una reunión familiar en su honor, mientras ellos por supuesto que no, reformulando todo y creando momentos desopilantes.
Un elenco (Mara Bestelli, Walter Jakob, Daniela Korovsky, Maria Pilar Mestre, Andy Pruss, Monica Raiola, Sofía Saborido) solido y con mucha química, se acoplan como familia a la perfección, con mas o menos oficio,todos resuelven con naturalidad y redondean trabajos de alto nivel. Un vestuario que suma y mucho de Lara Sol Gaudini y una escenografía que acompaña y sugiere de manera ideal.
Súper recomendable, la magia del teatro en todo su esplendor,no se la pierdan. Martes a las 20hs.en EL GALPÓN DE GUEVARA (Guevara 326 C.A.B.A)
A.R.