Por @soynancybenegas
Sinopsis
Cassandra nos cuenta a través de esta historia los fragmentos de su vida en un recorrido por las diferentes casas en las que vivió. Los vínculos que la acompañaron en este camino, y las experiencias aprendidas. Una comedia dramática para sentirnos identificarnos, que nos lleva a reflexionar sobre la fragilidad de las conexiones humanas.

Reseña
Comedia con un poco de drama, mucha buena música, un poco de acrobacia y grandes buenos momentos. Que a través del recorrido por las vivencias de su protagonista Cassandra, nos sumerge en una historia que nos habla de relaciones humanas, la búsqueda constante del verdadero amor, y el redescubrirnos con una mirada amorosa a nosotros mismos con nuestros propios temores y desencuentros personales.
En este recorrido contado con todos los sentidos, empatizamos ante un relato amoroso plagado de imaginación y adrenalina. Mientras todo parece pasar rápido entre risas e ironías, música dinámica y los cambios constantes de casas que van narrando su propia dinámica, se centra un mensaje profundo que nos invita a reflexionar sobre los inestables vínculos humanos y la dificultad para relacionarse con el prójimo.
Creo que lo mejor esta ahí, en el inevitable encontrarnos detrás de la vivencia y la búsqueda constante de ser bien queridos, mientras en la sabiduría del paso del tiempo vamos conociendo las distintas
personas que nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos, en el maravilloso aprendizaje de conocer al otro. Su protagonista, Guadalupe Docampo, carismática y decidida nos dirige hacia ese mundo que ella logra armar armoniosa y prolijamente a toda velocidad en cada capitulo de la historia, tan bien acompañada
por Facundo Livio Mejías, Julián Rodríguez Rona y Irene Vivanco, tremenda acróbata, capaz de sorprender y dar otro vuelo al relato.
Gran puesta escénica que crea un mundo nuevo en cada capítulo y requiere un cambio de vestuario y mobiliario constante en la dinámica de la obra. Una obra creativa, entretenida, dinámica y versátil tan
bien pensada por la sensibilidad e ingenio de su autora y directora Victoria Almeida, quien recorre con armonía y delicadeza los rincones humanos a un ritmo que invita a estar atenta al momento.
La evolución del personaje principal y el modo en que se va contando su vida hace del texto algo poderoso e interesante. Con lo que la audiencia femenina puede sentirse absolutamente identificada. Para divertirse en un formato que pasa delicadamente por los dramas cotidianos de la vida misma y dejarse llevar por la sorpresa de un mundo bien pensado.
Ficha Técnica
Dirección: Victoria Almeida
Reparto: Guadalupe Docampo, Facundo Livio Mejías, Julián Rodríguez Rona, Irene Vivanco
Duración: 70 minutos
Funciones: Domingos a las 20 hs, en el Teatro Armenia, ubicado en Armenia 1366