Por Pablin Teve
Un grupo de amigos treintañeros e integrantes de un taller de teatro: Lisandro, Alex, Fernando, Manuela y la profe Zoe, deciden pasar el fin de semana largo del 9 de julio en una casa en la isla del Delta. De esta manera, la solitaria cabaña, un poco fría para la época del año, recibe al grupo que arriba equipado con comida, mucho alcohol y algún que otro porrito.

Lo que me gustó
La película utiliza una receta narrativa de eficacia ya comprobada, en el que varios individuos encerrados en una sola locación sacan a la luz sus pensamientos, sentimientos y emociones, funciona a la perfección por medio de diálogos inteligentes e interpretaciones verdaderamente convincentes, donde cada uno de los protagonistas consigue lucirse metiéndose de lleno en el personaje y explorando sus diversos matices.
Lo que no me gustó
ninguno de los personajes, excepto por el de Fernando (interpretado por Yago Ardel), que es el más destacado de la película, parecen reales. Sólo son personajes, que la mayoría del tiempo no parecen tener alma ni vida y que se presentan al final de la obra con momentos individuales
Calificación: 6.5/10