Crítica: Los tipos malos 2


Por Pablinteve
Sinopsis:
Cinco años Y después de los acontecimientos de la primera película, los Malos están luchando por encontrar confianza y aceptación en sus nuevas vidas como Buenos, cuando son sacados de su retiro y obligados a hacer «un último trabajo» por un escuadrón de criminales compuesto exclusivamente por mujeres.



Lo que me gustó
El arranque de la película es espectacular, con una secuencia de acción que nos remite a uno de los golpes de la banda de los vejos tiempos, que culmina con una persecución a toda velocidad por El Cairo.
Esta secuela no escatima en medios, pero sí es un puntito más oscura y madura en sus mensajes. Además de mostrar relaciones más maduras y complejas y tentar a nuestros protagonistas de manera muy realista con la vida que tanto echan de menos, sabe apuntar hacia el futuro: nos quedan tipos malos y tipas malas para rato.

Lo que no me gustó
la secuela puede resultar predecible, con un humor menos equilibrado y un enfoque en la acción que diluye los valores de amistad y bondad presentes en la primera entrega, y no sorprende mucho la verdad. Es muy dificil innovar en este genero, y en ese sentido se queda a mitad de camino lamentablemente. Pero entretiene, que es lo importante.

Puntaje : 7/10

Deja un comentario