Crítica: Otro viernes de locos


Por @cronicadeunavidacualquiera

Más viernes, más locos y más cambios de cuerpos que en la primer película.



La historia:
Anna, interpretada por Lindsay Lohan, es ahora madre soltera de una adolescente, Harper, que se comporta de una manera rebelde, parecida a como ella era en su adolescencia (que paradoja). Y más paradójico aun es que tiene buena relación con su abuela Tess, interpretada por Jamie Lee Curtis, que siempre está ahí para dar una mano, aunque a Anna no le guste.
Por un incidente en la escuela, terminan llamando a Anna a dirección donde se conoce con el padre de Lily, quien es la enemiga de su hija, pero ambos padres tienen química instantáneamente y seis meses después deciden casarse, cosa que no le causa ninguna gracia a las chicas.
En la despedida de solteros de Anna, hay una vidente que realiza un extraño hechizo en las cuatro intercambiando sus cuerpos al día siguiente. Las dos chicas, Lily y Harper se meten en el cuerpo de Tess y Anna respectivamente y viceversa. ¿Podrán estas cuatro volver a sus respectivos cuerpos, o tendrán que convivir con esta realidad para siempre? O lo que es más importante, ¿valdrá la pena volver a revivir esta franquicia? Lo vemos debajo.

¿Qué  me gustó?
Esta película depende mucho de la química y el talento de sus protagonistas.  La química y carisma de Jaime Lee Curtis y Lindsay Lohan está ahí, pero también funcionan muy bien sus dos protagonistas más jóvenes, especialmente cuando hacen el cambio.
Apartado especial para Jaimie Lee que está super graciosa y espectacular en esta entrega.
Bien por traer a casi todo el elenco original, es un plus. (Los que no están es porque no están en este plano ya) y las adiciones también se acoplan bien.

¿Qué no me gustó?
Hilando fino, cada personaje en esta peli es más loco o extravagante que el anterior, eso hace que todos los personajes estén en un mismo registro y pierda credibilidad el mundo y ya no sea tan sorprendente o gracioso.
Algunos chistes o situaciones están un poco desactualizados o son más propias de los 90, pero en su conjunto esta película funciona bien y se siente actual.

¿A quién recomiendo ir a ver esta peli?
Por supuesto a todos los fanáticos de la primer película, no se van a decepcionar para nada con esta entrega. Si no  viste la primera también la recomiendo, la vi hace poquito y en general se sostiene bien (está disponible en Disney+). 

Calificación: 8/10
Duración: 111 minutos
Disponible 7 de agosto en cines

Deja un comentario