Por @cronicadeunavidacualquiera
Yerba mala nunca muere, ni siquiera en la secuela.

La historia:
Maya, interpretada por Madelaine Petsch, despierta en el hospital luego de enterarse que su novio, que también sufrió el ataque de estos extraños enmascarados había muerto. Pero al hablar con las autoridades se da cuenta que hay más atrás de esta historia que un simple asesinato de gente random.
Esa noche, mientras recuerda a su prometido mirando la lluvia, escucha ruidos raros y decide salir de su cama. Pronto se da cuenta que “los extraños” volvieron para terminar el trabajo. ¿Podrá Maya salvarse esta vez, o correrá la misma suerte que su enamorado? Quizás puedan adivinar la respuesta y quizás no, habrá que verla para para enterarse. ¿Valdrá la pena?, eso lo vemos debajo.
¿Qué me gustó?
Está diseñada para los amantes de los slashers, casi toda la duración de la película es lo que queremos ver del género, sustos, chicas escapando de los asesinos enmascarados y cada tanto una muerte.
La protagonista, en este género es fundamental, se carga la película al hombro, va llevando los momentos de tensión y los de tensa calma, ayudándonos a ser parte de este viaje infernal junto a ella.
¿Qué no me gustó?
Entiendo que hay una historia que se va revelando pero no se justifica que esta historia se cuente en tres partes, realmente se pudo haber develado el misterio en dos, aunque también es cierto que el atractivo principal de la película no va especialmente por el origen de la historia.
¿A quién recomiendo esta peli?
A los amantes del género y principalmente de esta saga, que seguramente les interese seguir desentrañando esta historia.
DATO: Esta película no concluye la historia sino que da pie a una tercera entrega cuyo tráiler se puede ver al final.
Calificación: 7/10
Duración: 96 minutos
Estrena el 2 de octubre