Chainsaw Man sigue su historia, pero ahora en el cine, continuando lo visto en formato anime, veremos esta vez que fue de la vida de Denji y el porqué parece ser tan especial para todo el mundillo de los demonios y sus respectivos cazadores. Así que veamos de qué trata Chainsaw Man: La pelicula: Arco de Reze.

En estas casi dos horas, vamos a seguir viendo como Denji sigue enamorado de Makima, mientras le asignan un nuevo compañero, Beam. Mientras intenta conquistar al amor de su vida, aparece una nueva chica, Reze, quien parece bastante atraída por Denji. Pero como no podía ser de otra forma, Reze esconde un secreto.
Aquellos que siguen el manga o lo leyeron en su momento, están de para bien. Y es que la película es extremadamente fiel a lo que pasa en las hojas. Esto por ahí decepciona un poco a los que esperaban un cambio, pero si les gustó lo que leyeron, lo van a ver plasmado de forma calcada en la gran pantalla.
Y con respecto a eso, hay que hablar de la animación, que es una locura. Lo que todos vinimos a ver fue la pelea con el Demonio Bomba, y la verdad es que los poderes tantos suyos, como los de Denji y el resto de los personajes viejos y nuevos que van apareciendo, lucen increíbles en movimiento. Un aplauso para MAPPA, compañía encargada de hacer la animación.
Pero no estamos ante una película perfecta, para nada. El mayor problema que presenta es el ritmo. Así como dije en su momento que Demon Slayer: Castillo Infinito se alargaba sin necesidad en el tramo final, adormeciendo un poco la narrativa. Bueno, en Chainsaw Man: La película: Arco de Reze pasa lo mismo, pero al principio. El inicio es bastante lento, pero pasados los veinte minutos, la cosa pone el acelerador y no para hasta el final que es una locura. En fin, solo tienen que soportar esos primeros veinte minutos y luego a disfrutar.
En conclusión, Chainsaw Man: La película: Arco de Reze es una peli muy disfrutable. Tanto por su nivel de fidelidad, como por la animación y las escenas de acción. Si son fans del material original, es de visionado obligatorio en el cine.
Calificación 8/10