Critica por PablinTeve
Tercera entrega de la franquicia «Ahora me ves». Los Cuatro Jinetes regresan junto a una nueva generación de ilusionistas en una extraordinaria aventura que contiene giros asombrosos, sorpresas alucinantes y trucos de magia nunca vistos en la gran pantalla. AHORA ME VES 3 vuelve a reunir el elenco original de la saga mientras incorpora nuevos rostros jóvenes y una villana de altos vuelos, Veronika Vanderberg, interpretada por la nominada al Oscar® Rosamund Pike.

Lo que me gustó
Hablando de magia, esta entrega, naturalmente, está repleta de ella. Y, aunque algunas de las ilusiones son claramente efectos especiales, muchas otras son de tipo práctico, lo que convierte a la película en un festín para los fanáticos del género. El punto culminante es una secuencia espectacular, ambientada en la antigua sede de The Eye, la sociedad secreta para la que los Cuatro Jinetes trabajaron anteriormente. Ahí, los personajes luchan a través de una serie de salas ingeniosamente diseñadas con ilusiones espaciales, que bien podrían despertar la envidia de Christopher Nolan.
La interacción verbal y física entre los Cuatro Jinetes originales sigue siendo tan divertida como siempre, con los intérpretes ya plenamente asentados en sus personajes después de doce años. No sorprende que los recién llegados aún no muestren el mismo carisma, aunque está claro que tienen espacio para desarrollarse, especialmente con una cuarta película de la saga ya anunciada. Dado que Michael Caine ha declarado que saldrá de su retiro para The Last Witch Hunter 2, esperemos que también pueda ser tentador regresar para esta próxima entrega.
Lo que no me gustó
Exceso de personajes, La inclusión de nuevos ilusionistas, si bien busca un conflicto generacional, resta tiempo de pantalla y desarrollo a los personajes originales y a los nuevos, sintiéndose en algunos casos «por hacer número».
El guion se esfuerza por sorprender pero a veces resulta confuso. El giro final, que pretende ser un clímax melodramático y familiar, no termina de funcionar y diluye la celebración de la magia que enganchó al público.
Calificación : 7/10