Desde 2024 que el CC Konex organiza “Parador Konex”, una propuesta cultural de enero a marzo que ofrece espectáculos diversos para quienes viven el verano en la ciudad.

El pasado sábado fue el turno de “Fin de Fiesta”, el viajado show encarado por LIniers, Kevin Johansen y The Nada.
Son las siete de la tarde, el patio del Konex se va llenando de familias, grupos de amigos, parejas. Las escaleras se convierten en gradas desde donde en un rato nomás habrá de verse el show, las mesas del bar tienen tragos y botellas de agua para hacer más dulce y fresca la última noche de enero.

Todavía el sol arriba y empiezan a sonar los primeros acordes. El trío telonero formado por Tom Atahualpa Johansen, Ciaro Spinetta y Feli Goycoechea toca canciones propias y ajenas. Música que despierta y seduce: la banda se lleva el aplauso de la gente e invita a acercarse a quienes aún pululan por el patio.
El escenario queda vacío unos minutos y ya frente a él hay una marea de gente que espera la entrada de Liniers, Kevin y The Nada. “Desde que te perdí” y un hombre de barba blanca sonríe (quién sabe el porqué); “El circulo” y una nena pide upa; “Tu ve” y dos chicas se agarran de las manos; “Guacamole” y un joven que destaca entre la multitud por su altura levanta los brazos (ansiaba la llegada del tema); “Mc Guevara’s o Che Donald’s” y “Logo”, todo es aplausos y hablar de actualidad indirectamente; suena “S.O.S. Tan Fashion (Emergency!)” y el patio se hace salto.
Cerca de dos horas de fiesta. Un show lleno de ternura, juego, risa, calidad visual y sonora. En el patio del Kónex se despide con baile y aplausos al primer mes del año. “Fin de fiesta” para grandes y chicos, para ir solos o acompañados, para ver y rever, para quedarse con ganas de más.
Escribió: Micaela Steinbach