En “Nada del amor me produce envidia” veremos como una mujer en la época peronista cuenta su vida como costurera, principalmente de vestidos de novias, de clase baja. Este monólogo no solo está lleno de anécdotas y reflexiones sino también de mucho tango, que cantará a lo largo de la pieza.

Espectáculo teatral-musical centrado en el drama de una costurera de barrio a la que un buen día se le aparecieron Libertad y Evita para encargarle el mismo vestido.
Tomando como punto de partida el mítico cachetazo que aparentemente Libertad Lamarque le habría dado a Eva Perón, Nada del amor me produce envidia es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30.
Es una obra que atrapa, sin duda alguna,desde el momento en que solo vemos un pie en la luz mientras oímos una canción hasta el gran final. La delicada transformación de la costurera está muy bien manejada. Cada canción es un mundo donde este personaje puede expresarse también, se nota que cada canción fue escogida correctamente.
Por los momentos el sabado fue su última función, pero apenas vean el nombre “Nada del amor me produce envidia” en cualquier teatro no piensen dos veces y vayan a verla.
Ficha técnica
Actriz: María Merlino
Texto: Santiago Loza
Dirección y puesta en escena: Diego Lerman
Producción: Flor de un día
Producción en gira: Luz Algranti
Asistente de producción: Julián Gómez
Música: Sandra Baylac
Escenografía: Flor de un Día
Vestuario: Valentina Bari
Asistente de vestuario: Lili Piekar
Realización de vestuario: Carmen Montecalvo
Iluminación: Fernanda Balcells
Fotografía: María Sureda
Diseño gráfico: Malena Castanón
Prensa y difusión: Caro Alfonso
Ariana Marín.