Reseña: Nada del amor me produce envidia

En “Nada del amor me produce envidia” veremos como una mujer en la época peronista cuenta su vida como costurera, principalmente de vestidos de novias, de clase baja. Este monólogo no solo está lleno de anécdotas y reflexiones sino también de mucho tango, que cantará a lo largo de la pieza.

Espectáculo teatral-musical centrado en el drama de una costurera de barrio a la que un buen día se le aparecieron Libertad y Evita para encargarle el mismo vestido.

Tomando como punto de partida el mítico cachetazo que aparentemente Libertad Lamarque le habría dado a Eva Perón, Nada del amor me produce envidia es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30.

Es una obra que atrapa, sin duda alguna,desde el momento en que solo vemos un pie en la luz mientras oímos una canción hasta el gran final. La delicada transformación de la costurera está muy bien manejada. Cada canción es un mundo donde este personaje puede expresarse también, se nota que cada canción fue escogida correctamente.

Por los momentos el sabado fue su última función, pero apenas vean el nombre “Nada del amor me produce envidia” en cualquier teatro no piensen dos veces y vayan a verla.

Ficha técnica

Actriz: María Merlino

Texto: Santiago Loza

Dirección y puesta en escena: Diego Lerman

Producción: Flor de un día

Producción en gira: Luz Algranti

Asistente de producción: Julián Gómez

Música: Sandra Baylac

Escenografía: Flor de un Día

Vestuario: Valentina Bari

Asistente de vestuario: Lili Piekar

Realización de vestuario: Carmen Montecalvo

Iluminación: Fernanda Balcells

Fotografía: María Sureda

Diseño gráfico: Malena Castanón

Prensa y difusión: Caro Alfonso

Ariana Marín.

Anuncios

Deja un comentario