El triunvirato de sacerdotes que gobierna en la ciudad bien podría ser una representación de la edad media. Aunque no hay notables en esta obra, la casta de esta religión, con sus particulares rituales, mantiene viva esa relación de poder con el pueblo, y sobre todo los que no están a favor de sus creencias: los ateos.

Tres sacerdotes espiritistas gobiernan en triunvirato y afrontan una crisis social que no podrán detener a pesar de las infructuosas, crueles y absurdas acciones que llevarán a cabo para impedir la anunciada rebelión. Ninguno de los tres sabrá cómo evitarla sin apelar a las directivas del Gran Líder, con quien se querrán comunicar, inútilmente, a través de una güija rota. El absurdo se impone: este Gran Líder se convierte así en un oscuro y temible Godot, sobre el que se especula toda clase de características y pretensiones que hay que satisfacer, incluso la del sacrificio humano
La apariencia que difiere en los tres gobernantes no solo es el color en su apariencia, sino en el poder y los intereses de cada uno. Este camino de conflicto, a veces puede ser la única manera de avanzar.
FICHA TÉCNICA
Reparto personajes:
Sacerdote Primero: Eduardo Veliz
Sacerdote Segundo: Juan Palacios
Sacerdote Tercero: Darío Serantes
Esclava- Grecia: Lucía Sempértegui
Asmodeo: Checho Castrillón
Astarté: Jorge Landaco
Dramaturgia, puesta en escena y dirección: Karen Koch
Diseño de escenografía y vestuario: Claudia Facciolo
Diseño y puesta de luces: Julio López
Realización de escenografía: Claudia Facciolo y Hernán Nocquet
Realización de vestuario: Ángela Cruz
Fotografía: Fernando Walter
Diseño gráfico: Camila Cantero
Realización audiovisual: Sergio Grimblat
Funciones: Domingos 19hs
El Estepario Teatro. Medrano 484
Entradas: $250
Descuentos a jubilados y estudiantes
Reservas en www.alternativateatral.com.ar