Reseña: Diario de una ama de casa

Por Victoria Seri

La sala Maipo Kabaret presenta los viernes y sábados el espectáculo Diario de un ama de casa protagonizado por Solange Freyre. Para quienes no la conocen es una artista muy completa, que tiene una vasta experiencia en el campo de la comedia musical, en Argentina y en el mundo.

FB_IMG_1552927245733.jpg

La actriz ha perfeccionado sus estudios en Nueva York y en España, ha obtenido mucha atención y reconocimiento debido a  su aparición en Got talent. En su debut en el reality show en el año 2017, se  destacó obteniendo gracias a su infinito talento, el ticket dorado, máximo premio en una primera instancia. En la actualidad reparte su tiempo trabajando entre Argentina y España.

Diario de un ama de casa es un espectáculo que habla sobre los sueños postergados que tiene una madre que dedica todo su tiempo a su familia y los que haceres domésticos. Sin embargo no se encuentra realizada. Está atrapada en la cotidianeidad y siente un vacío, el de no ser totalmente feliz.

La realización musical está a cargo de Esteban Rozenszain. Como corresponde a este tipo de espectáculos la música es en vivo. Muy buena su colaboración.

La obra está planteada desde el humor, en definitiva es una obra para pasar un buen momento. Los temas se tratan con ironía y sarcasmo, pero también tiene su lado reflexivo. El mérito aquí se lo lleva todo Solange Freyre ya que baila, canta y actúa, con un training y un timing único, no parando ni un segundo.

Ficha técnico artística

Intérpretes: Solange Freyre

Coreografía: Sebastián Codega

Dirección musical: Esteban Rozenszain

Dirección: Valeria Ambrosio

Funciones: Viernes y Sábados 21:30 en Maipo Kabaret

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s