Por José Rossi
Ni te cuento cuanto, es una comedia dramática que transcurre todos los jueves a las 20:30hs en “El camarín de las musas” (Mario Bravo 960).

Esta es una obra de teatro de estética realista-naturalista. Donde nos aventuramos en el ínterin de una pareja adulta y comenzamos poco a poco a observar sus vicisitudes y miserias. La escena está compuesta por dos personajes (hombre y mujer) que integran el núcleo de su pequeña familia, constituida también por su hija menor, a quien evocan constantemente en toda la obra.
Durante el trascurso de la representación, los personajes empiezan poco a poco a darse cuenta y a revelar las desdichas que los acosan en sus vidas personales y ahora en su vida marital. A repensar algunas decisiones que tomaron desde jóvenes y a sentirse miserables por el hecho de no poder retractarse con alguna de ellas.
El sentimiento de ser una pareja fracasada, de no tener la vida del todo resuelta, de sentir que sus sueños no se están cumpliendo (ni van a hacerlo), la frialdad, la indiferencia y el desentendimiento están hundiendo lentamente a esta pareja.
La puesta en escena consta de un espacio prolijamente organizado, compuesto por un sillón de tres cuerpos en el centro de la escena, una mesita ratona en frente, con libro, celulares, una notebook y otros accesorios propios de la casa de una pareja de adultos jóvenes.
A pesar de tratarse de un tema muy sensible y de poder contemplar (como espectador) la mismísima decadencia de una pareja, la obra jamás pierde su toque de humor y siempre es capaz de soltarnos una risa debido al ingenioso texto y a la destreza de los actores.