Es una obra poética, con humor, amor y música, que cuenta la relación de un Conejo con su pareja el Osito. Un proceso de separación, el encuentro con su soledad, sus miedos y pensamientos.

Un oso de peluche sentado en una silla, escucha los reproches de su pareja, un conejo que ha sido abandonado. Conejo necesita saber si Osito lo quiere, está devastado y se cuestiona muchas cosas de la relación, necesita una explicación a este abandono y canaliza este proceso de separación como puede, mediante una descarga amorosa, preguntas existenciales, escenas de celos, bronca, angustia y música, aunque por momentos necesita que su cerebro calle.
Un absurdo, llevado muy ingeniosamente por este personaje interpretado por Sebastían Poveda quién también es el escritor de este unipersonal, que cuenta con la participación de un León, Lautaro Mackinze (Director de la obra) quién aporta una cuota extra de humor a una obra que invita al espectador a participar, escuchar y dejarse llevar por las diferentes facetas que nos muestra este Conejo con un humor muy particular y que permite al público reflexionar sobre el amor y el presente.
A lo largo del tiempo el material fue mutando gracias a diferentes colaboraciones y diversas presentaciones en espacios nacionales (CABA, Córdoba, Rosario) e internacionales (México, Uruguay). Hoy, con todo este recorrido, proponen llevar este material a una obra llamada “Eureka! El grito de un conejo” que se presenta los sábados a las 20:00 en La Lunares.
Ficha Tecnica.
Intérprete: Sebastián Poveda. (Conejo)
Dirección y participación actoral: Lautaro Mackinze (León)
Asistente de dirección: Alejandra Amarilla
Producción: Elizabeth Cancino
Idea y texto: Sebastián Poveda
Vestuario: Virginia Vega.
Ilustraciones: Julia Garibaldi Tobias.
Diseño Gráfico: Diego LoRusso (escarabajoambulante.com.ar) y
Federico Mackinze (F/machacko).
Desde el 12 de agosto todos los sabados a las 20 horas, en La Lunares (Humahuaca 4027).
Idea, texto y actuacion de Sebastian Poveda,
direccion y participacion actoral de Lautaro Mackinze.
Julieta Ale