Reseña: Destiempo de novatas

En esta comedia ligera veremos la historia de 2 conocidas, en dos etapas de la vida totalmente distantes, que invierten en un negocio de cosmetologia que parece tambalear
cuando estás conocidas comienzan a conocerse realmente.

Gisell y Carlita, de 30 y 57 años respectivamente, se asocian para montar un consultorio de cosmiatría en un barrio de Buenos Aires seleccionado estratégicamente.

Un dudoso marketing, la falta de preparación y hechos de la vida privada de cada una les juegan en contra. Las razones de fondo que han llevado a cada una a encarar el emprendimiento difieren enormemente entre sí y, a medida que avanza el tiempo y los clientes no aparecen, estas motivaciones personales, que afloran y confrontan a las socias, pueden poner en peligro tanto el proyecto como el vínculo entre ellas.

Lo sutil que se maneja la comedia en la obra es sublime, ningún chiste es forzado y parece improvisado en el momento, aún que, “spoiler”, de seguro el 99% de las cosas que se dicen son escritas, eso es lo que más aplaudo en esta obra. Aún que no parezca, que un personaje se vea y se escuche tan natural al hablar, que pareciera que acaban de pensar lo
que dicen, es difícil de trabajar y en esta obra fue logrado.

Sin duda es una comedia muy fácil de digerir, así que es imposible no disfrutar y quizás también, no sentirse identificado en algún momento.

Ficha técnico-artística
Autoría: Andrés Blejman
Actúan: Julieta Bergunker, Stella Giarrusso, Facundo Leoni
Producción: Julieta Bergunker, Lara Salinas
Dirección: Andrés Blejman
Duración: 70 minutos

Precio
$200 GENERAL
$280 PROMOCIÓN 2×1

Funciones
Sábados 21 hs.
Artilugio Teatro – Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4231
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Ariana Marín

Anuncios

Deja un comentario