Subir el telón para degustar platos fuertes con sabor a teatro

Microdegustación Teatral

La propuesta consiste en puestas en escenas de quince minutos llamadas Teatro Breve donde el público puede entrar y salir de un conflicto sin depender del tiempo.

Microdegustación Teatral Buenos Aires propone ocho micro-propuestas teatrales, las cuales duran quince minutos cada una, en espacios y con elencos diferentes, los días viernes con cuatro micro-obras y otras cuatro, los días sábados.

Para Buenos Aires, es innovar en el formato de la propuesta teatral, en cuanto a la dinámica del espectáculo. El logro es la diversidad de géneros, temas y puestas en escenas que le permiten al público contar con más opciones que respondan a su sensibilidad.

Este viernes pasado degusté cuatro obras. La primera «Happy Birthday Mr. President». El dramaturgo Jose Luis Useche, bajo la dirección de Yorbi Bastidas lograron presentar en quince minutos, el drama de la vida de Marilyn Monroe interpretado por Julieta Rapetta y Gustavo Bayley.

Apenas se prendieron las luces en el foro, nos sumergimos en esa habitación, con la pesada mochila de vida de Marilyn dialogando con un agente de la CIA: Norman Hudges.

Luego pasamos a «Natural» creación de Mariana Alvarez, donde dos mujeres hacen una puesta perfomática donde sin palabras se expresa la violencia dando por resultado una excelente plástica, con momentos fuertes pero excelentemente logrados por Mariana Alvarez y Camila Luco. Dos mujeres enfrentadas al compás de la música de Fernando Bernsten

La tercer micro-obra se llama «Coquita, Vicente y Raúl», al mejor estilo de los clowns, una historia contada desde un siquiátrico, un asesinato de por medio, tres enfermos. Escrita por Ariel Boiola y Áluck, dirigida por Ariel Boiola e interpretada por Juan Carlos Anton, Marina Petit de Meurville y Martina Kobrinsky logrando en el público disfrutar de quince minutos de mucho humor incluidas las carcajadas.

La cuarta micro-obra se llama «Del mismo lado» escrita y dirigida por Martina Kobrinsky. Siguiendo por la ruta del género cómico, esta obra pone en escena a Juan Carlos Anton, Marina Petit de Meurville y Martina Kobrinsky encarnando una historia que gira en torno a la pasión futbolística, con una mujer con ciertos apremios sentimentales y con la voz de su conciencia que no la abandona en ningún momento.

Lamentablemente no pude degustar las cuatro obras del día sábado, ellas son «Las Afeminadas», «No Toda la Culpa es de Yoko», «Irremediablemente Carlos», «Venus 3017». Pero no faltará oportunidad, algún sábado, antes que comience noviembre, antes que finalice el ciclo, degustar las obras que me faltan.

La animadora Vero Barr, una simpática cordobesa, que va guiando al público en el devenir de las cuatro puestas en escena. El pùblico llega a «Espacio Tole Tole Teatro» y siente estar atendido por sus dueños y ofrecen una bandeja con un abanico de ágapes artísticos. La palabra ágape es una expresión griega que describe un tipo de amor incondicional y reflexivo, donde el amante tiene en cuenta solo el bien del ser amado. Quienes organizaron esta propuesta Soña Miral, Yorbi Bastidas, Yonathan Bastidas y Joseph Rivero tienen un amor incondicional por el teatro y pensaron en el bien del ser amado que es el público quien se va feliz de haber probado estos canapés, pequeños pero muy sabrosos en arte.

Entrada General cada día: $220 (Cuatro obras cada función)

Reservas y consultas a nuestro teléfono de línea: 3972-4042 o a nuestro mail: espaciotoletole@gmail.com

y en

http://www.alternativateatral.com/obra53929-microdegustacion-teatral-4

Espacio Tole Tole Teatro

Pasteur 683 – Balvanera

Diana Decunto

Anuncios

Deja un comentario