Comienza la 18° edición de Buenos Aires Rojo Sangre, el festival internacional de cine de terror, fantástico y bizarro

Desde el 30 de noviembre y hasta el 10 de diciembre se realizará una nueva edición de Buenos Aires Rojo Sangre (BARS), el festival internacional de cine de terror, fantástico y bizarro, que en este 2017 festeja su 18° edición.

Buenos Aires Rojo Sangre es el más antiguo festival de cine fantástico de Latinoamérica. Con una trayectoria de 18 años, el BARS es un espacio de encuentro y exhibición del cine fantástico de todo el mundo. Con el tiempo se constituyó en un punto de resistencia para los creadores argentinos de cine de género. Realizadores que cada vez ganan más espacio dentro del panorama de la cinematografía Argentina.

Nacido en el año 2000 como una muestra de cine independiente de género, y desde 2004 con el formato de festival competitivo, el Buenos Aires Rojo Sangre es hoy una cita obligada para los amantes del género y para el público que quiere entrar en contacto con un cine que no se ve en otros festivales.

El 18º BARS se realizará entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre de 2017 en dos complejos diferentes, el Multiplex Lavalle (Lavalle 780) y el Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199), Ciudad de Buenos Aires.

 

Valor de la entrada $50- por función.

 

Programación y trailers:

www.festivalrojosangre.com.ar

Anuncios

Deja un comentario