LA LUNA QUE TE PARIÓ, – La luna natal, el corazón de la emoción –
Obra que va a escena imbuida de un halo de meditación, perfomática, una propuesta distinta a las que estamos acostumbrados a ver, pero justamente quizás eso la haga más interesante.

El escenario es circular, los espectadores, ven desde algún angulo de ese círculo a los doce cubos, donde un actor o actriz, en escena representan algún signo zodiacal. La propuesta de la obra es cruzar la astrología y el teatro. Pero no por eso es necesario que el público crea en el destino regido por los astros y su poder en el equilibrio universal. Es el marco poético elegido por Tamara Alamprese, quien tuvo a cargo la dirección y guion. Esta pieza perfomática está presente los sábados, a las 23 hs, en Cultural Freire, en Freire 1090. La misma se ha presentado en la India, en el Festival Internacional de Teatro Odisha Cuttak.
La música es importante en la obra, hay cuencos, con los sonidos de las campanitas, violín, la tabla, shehnai, y otros instrumentos tradicionales hindúes que lo hacen muy apasionante.
Una obra de 90 minutos, la cual no decae en ningún momento, donde cada elemento del zodiaco está presente y que se deja ver cualquier sábado, sin importar si es luna llena o no, si está despejado o no, porque no es cualquier luna, sino la Luna que te parió