Crítica: Amor de medianoche

Katie es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa ya que debido a una rara enfermedad, recibir la más mínima cantidad de luz solar podría resultar mortal para ella. Sin embargo su vida cambiará radicalmente cuando Charlie se cruce en su camino y comiencen a vivir un amor de media noche.

Basada en la película japonesa del 2006 titulada con el mismo nombre, la película narra una historia de amor adolescente, cuyo conflicto no es el de la chica líder del colegio en contra de la nerd que de la nada se vuelve linda, pero tampoco es algo que no hayamos visto antes. Katie (Bella Thorne) es una chica que desde su infancia sufre una enfermedad llamada X P , la cuál hace que no pueda estar en contacto con el sol porque podría morirse, debido a eso su vida fue privada de varias cosas, como por ejemplo asistir a clases o juntarse con amigos, solo cuenta con una amiga y sus pequeñas salidas son nocturnas, todo lo demás lo vive a través de la ventana de su habitación, en donde se enamora a la distancia de un chico llamado Charlie (Patrick Schwarzenegguer ).

Tiempo después, de una forma inesperada, se conocen y nace el amor entre ellos, viviendo historias nocturnas, ya que ella no se encuentra preparada para contarle sobre su enfermedad y siempre encuentra la forma para que sus salidas no sean de día.

Obviamente en toda historia de amor, tiene que haber un notable conflicto que haga distanciar a la pareja, y aquí no es ni más ni menos que sin darse cuenta ella es expuesta al sol y su enfermedad se desencadena, distanciándolo de su amado.

La historia, si bien no es novedosa y nos remite a historias como “Bajo la misma estrella”, o “Si decido quedarme” ,aunque aún mas trillada, podemos decir que esta bien contada, las actuaciones son correctas y es entrenida, aunque pasa a ser una más del montón.

Calificación 6/10

Julieta Ale

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s